Saltar al contenido

Términos y Condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si realizas alguna compra y una de tus prendas no es de tu talla o agrado podrás realizar cambio en un lapso no mayor a 7 días a partir de tu compra, si es envío a domicilio a partir de qué recibes tu pedido contarás con 5 días naturales para devolver la prenda o producto. Si fue entrega en tienda podrás enviar un mensaje indicando que solicitarás el cambio y la prenda o talla que deseas cambiar.

Si tu compra la recibiste por envío podrás realizar cambio enviando la prenda que deseas cambiar (el costo de envío correrá por tu cuenta) y también tendrás que pagar nuevamente envío para que podamos enviarte la nueva prenda que deseas a cambio.

Te recomendamos pedir información sobre tallas y medidas antes de realizar tu compra para que tengas la mejor decisión a la hora de realizar tu pedido.

En trajes de baño no hay ningún tipo de cambio por higiene.

No contamos con devoluciones.

Si hay algún error con tu pedido de parte de Girl Band Accessories, puedes ponerte en contacto en nuestras redes sociales para que podamos darte solución y si es necesario enviarte guía de retorno, el costo correrá por nuestra cuenta.

ENVÍOS A DOMICILIO

Si realizas alguna compra requiriendo envío a domicilio nuestra tienda Girl Band Accessories revisará si tu dirección no cuenta con reexpedición por parte de las paqueterías para poder enviar tu pedido a domicilio.

En caso de contar con reexpedición podrás pagar $116 extras a tu envío para que se te envíe a tu domicilio o podrás cotizar nuevamente envío con alguna otra dirección para evitar el cargo extra.

En caso de requerir una paquetería distinta se te puede cotizar dependiendo el peso y volumen de tu pedido, también dependiendo la dirección.

El servicio de paquetería es externo a Girl Band Accessories, por lo que no nos hacemos responsables por pérdida o extravío de parte de la paquetería.
Puedes solicitar el servicio de seguro pagando el monto que proponga la paquetería que cubre un porcentaje en caso de pérdida por causas externas a la empresa.

ENTREGA EN TIENDA

Si realizas alguna compra solicitando recoger en tienda, contarás con un máximo de 30 días naturales para recoger tu pedido, de lo contrario pasando esta fecha ya no podrás reclamar tu pedido, puedes ponerte en contacto en nuestras redes sociales para solicitar dirección, días y horarios en los que podrás recoger.
En caso de complicarse recoger en tienda podrás solicitar envío a domicilio antes de que se venza tu fecha límite y pagar por medio de depósito o transferencia lo correspondiente a tu envío.